LAS PALMAS. «Las Palmas de Gran Canarias que ha querido tener un carnaval como el que nos merecemos, como estamos acostumbrados a tener, no podemos permitir que nadie venga a reírse de nosotros en este escenario y en esas condiciones (de ebriedad evidente)», dijo la concejala Inma Medina, quitándole el micrófono al artista en plena tarima.

«Asumo la responsabilidad. Que este señor salga de este escenario, por supuesto que no se paga», manifestó mientras el publico la respaldaba.

«En esas condiciones, y con dinero público, no». Insistió, a la vez que pedía disculpas la concejala.

En uno de los videos se escucha al público gritar «fuera, fuera, fuera» a Manny Manuel, a la vez que expresan su conformidad con la medida tomada en ese mismo momento por la señora Inma Medina.

El Ayuntamiento de la ciudad canaria explicó en una nota que «lo sucedido no era digno» ni para el público ni para el famoso carnaval local, ya que «el comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama».

Así mismo informa que «tomará las medidas oportunas para velar por los intereses de la ciudad y los recursos de los ciudadanos en lo que atañe a las condiciones del contrato acordado previamente con el artista».

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel tiene previsto actuar este lunes en el Carnaval en Santa Cruz de Tenerife y en el Carnaval del Puerto de la Cruz.

En otro video, Manny Manuel niega estar ebrio a unos fans que lo llaman para encararlo y decirle que les da vergüenza de la manera en que se ha presentado. Uno dice que dejó de grabarlo «porque te llevo dentro». Y ante la actitud del artista terminan gritando[andole borracho y hediondo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here