Evelio Herrera, en imagen tomada de su Instagram

SD. Evelio Herrera, quien estuvo detenido dos días, y fue descargado fulminantemente con libertad pura y simple, dio las gracias a todos los que lo respaldaron en su tribulación.

Como era de suponer, la supuesta violencia psicológica de la que fue demandado por su ex esposa (se desconoce si ya están oficialmente divorciados), tiene que ver con las exigencias de que se respete un contrato que firmaron ambos en buena lid, y no se lo han honrado.

Hay que decir que el respaldo a Evelio Herrera a través de las redes y los medios de comunicación, fue aplastantemente mayoritario. Quienes lo conocen saben que no es hombre de violencia, y menos a una dama que hace poquísimos días se encontraba feliz de vacaciones en Estados Unidos con su nueva pareja.

«Con mucha paz y humildad quiero dar Gracias a Dios por todo lo que me ha permitido superar en esta vida y en las últimas 48 horas. Ya estoy en casa descansando!! Gracias a mis 5 hijas, a mis 3 hermanos y a mi familia por nunca dejarme solo en ninguna circunstancias de mi vida!! Gracias a mis abogados, Gracias a mis amigos y amigas por demostrarme que en los peores momentos es que se sabe quiénes son y no son! Gracias a los medios de comunicación, djs, promotores, empresarios, artistas de todos los generos por sus mensajes de solidaridad y el respaldo absoluto que me dieron en un momento muy difícil como el que acabo de vivir! Gracias a los que se han expresado en las redes con objetividad y con respeto a favor de lo justo! E insisto que no estoy de acuerdo con los insultos y palabras denigrantes en contra de nadie, solo estoy de acuerdo con lo justo, y a pesar de todo deseo que Tueska pueda salir adelante con su carrera, pero negociando en buenos términos y bajo la legalidad de un contrato existente, con humildad y apegados a la normas!!», pide Evelio, quien la descubrió en Colombia, se enamoró de ella y la trajo al país, y para quien compró los derechos de Las Chicas del Can y rearmó el desaparecido grupo vocal femenino.

«No soy ni seré nunca un hombre que maltrate a una Dama, ni siquiera con una palabra mal puesta, y las mujeres que me conocen pueden dar testimonio de eso, no estoy ni estaré nunca de acuerdo a la violencia contra la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales contra la mujer, y por eso nunca me merecí ser privado de mi libertad en las condiciones y términos que lo fui, jamás había caído preso y aunque solo fueron 40 horas, me parecieron 2 años! Tengo 5 hijas que las amo y son mi luz, por ellas vivo y por ellas trabajo sin descanso, jamás abusaría de una mujer, por eso no se pueden confundir ni mezclar los negocios con lo personal, y yo solo estoy hablando de negocios y nada más!», insiste el empresario artístico que durante muchos años fue manager de su hermano Eddy Herrera.

«Hay una inversión que se hizo con mucho esfuerzo y cariño, y solo he querido que se sea justo y que se me reconozca lo que se firmó, sin embargo mis abogados y yo hemos estado en la mejor disposición y abiertos a negociar, pero no se ha podido, al parecer yo soy el que estoy mal! Ojalá que esto no se vuelva a repetir y más con dos personas que convivieron por 8 años y medios en buenos términos se podría decir! Que Dios tome el control🙏», clama Evelio Herrera.

Del rifirrafe quien ha salido peor parada ha sido Tueska. Ojalá puedan resolver sus problemas y llegar a un acuerdo. La artista colombiana es joven y tiene todavía mucho camino por delante, siempre y cuando sepa cómo enderezar su carrera.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here