SD. Eva Arias se alzó con el premio a mejor actriz en la primera edición del Festival de Cine Dominicano RD, por su protagónico en la película “En tu piel”, la cual que fue seleccionada como película de apertura del Festival De Cine, con una premier privada durante el marco de celebración y apertura del Festival.

“Ganar el premio como mejor actriz por En tu Piel siendo mi primer protagónico es un logro profesional muy valioso para mí. Fue un gran reto y una gran responsabilidad contar esta historia donde lo importante es lo que se calla y se dice con la mirada. Compartir con un actor de trayectoria como Josué y ser dirigida por un director de cine independiente tan galardonado como Matías Bize deja una experiencia de mucho crecimiento. Lo que más me llena de satisfacción, es los buenos comentarios que han surgido de parte del público que vio la película luego de la proyección de apertura. En tu Piel es una película para sentir, y los invitados percibieron esa química actoral entre ambos, es algo que indudablemente me llevo en el corazón. Fue mi gran noche, me siento profundamente agradecida”, expresó Arias.

El filme, que también ganó “mejor película” y “mejor dirección”, es un drama romántico que se desarrolla entre los personajes Manuel y Julia, que por casualidad del destino pasan una noche intensa juntos. El breve encuentro despierta un sentimiento real entre ellos, un sentimiento que va más allá de la atracción física. Cuando el reloj cada jueves marca las 7:20 es su momento, su espacio y la relación los lleva a preguntarse acerca de una elección diferente en un camino que parece ya haber sido escrito, y les queda la interrogante, de si merecen algo más.

El filme llegará a todas las salas de cine del país el 14 de febrero del 2019.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más