El pasado jueves, último de febrero, en las salas de cine de Caribbean Cinemas fueron estrenadas un puñado de películas y que ya se encuentran en pantallas.

Gentleman: Nick Vicent acaba de salir de la cárcel tras ser detenido por culpa de su compañero de fechorías. Él viaja a Los Ángeles para ver a su novia, pero descubre que ahora vive con su hija de 8 años que tuvo con Manny. Nick intentará reconquistarla, pero Manny no se lo permitirá.

Jordan Alan (Juventud truncada, Pipeline) dirige esta película protagonizada por Ed Lauter (Cujo, No es otra estúpida película americana), Peter Greene (La máscara, Pulp Fiction) y Justine Miceli (Policías de Nueva York, Cazarrecompensas).

Harriet: Ambientada en el estado de Virginia (EE.UU) y en un contexto de Guerra Civil, Harriet cuenta la historia real de Harriet Tubman (Cynthia Erivo), una heroína afroamericana que consiguió liberarse de la esclavitud.

Tras una horrible paliza por parte del negrero de la plantación en la que trabaja, Harriet Tubman tiene visiones de lo que parece ser su futuro, pero ella cree que son mensajes directos de Dios. En esas visiones ve su libertad y la de otros esclavos, sabiendo que ese es su destino. Es así que se convirtió en una de las personas que más esclavos liberó del sur, gracias al Ferrocarril Subterráneo, rutas y canales de casas secretos que permitían a los esclavos huir a los estados del norte. Tubman fue una defensora de los derechos de las mujeres y del voto femenino.

The Grudge:

Nueva entrega de la franquicia de The Grudge. En este reinicio de la saga, que tiene lugar al mismo tiempo que los acontecimientos de El grito (2004), conoceremos a Peter Spencer (John Cho), un vendedor inmobiliario encargado de la venta de una siniestra casa. Allí sufrirá un extraño evento que le llevará a ponerse en contacto con la inspectora Muldoon (Andrea Riseborough). Ambos se adentrarán en los secretos de esta casa encantada, desatando una interminable cadena del horror. Y es que, según ciertas creencias, cuando alguien muere con mucho odio deja atrás una maldición y un fuerte deseo de violencia y venganza. Este filme de terror está producido por Sam Raimi.

The Invisible Man: Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver. Esta nueva versión de la novela de H. G. Wells El Hombre invisible la produce el estudio Blumhouse.

Like a Boss: Dos amigas con un concepto muy distinto de la belleza deciden fundar una empresa juntas. Una es más práctica, mientras que la otra tiene como objetivo amasar una fortuna para permitirse una vida de lujos y caprichos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here