A partir de este jueves 5 de diciembre llegan a las pantallas grandes de las salas de Caribbean Cinemas los filmes 21 Bridges, Judy y Last Christmas.

21 Bridges: Un policía de Nueva York ve la oportunidad de redimirse de su pasado cuando descubre que algunos compañeros de comisaría están implicados en una serie de asesinatos. El agente inicia entonces una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables. Por primera vez en la historia de Manhattan, nadie puede entrar ni salir de la ciudad porque todos los puentes de la metrópoli también están bloqueados.

21 Bridges es una película de suspense en la que participan los hermanos Russo (Capitán América: Civil War, Tú, yo y ahora… Dupree) como productores y cuenta con Adam Mervis (The Philly Kid) como guionista.

Judy: Durante el invierno de 1968, 30 años después del estreno de ‘El mago de Oz’, la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Last Christmas: Kate (Emilia Clarke) deambula amargada por las calles de Londres, acompañada por el continuo tintineo de los cascabeles de sus zapatos, porque trabaja como elfo en una tienda navideña que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate empieza a ver las cosas de otra manera más optimista, aunque parezca demasiado idílico para ser verdad. Pero al llegar la Navidad, todo parece ponerse en contra de la pareja. Eso sí, se darán cuenta de que lo importante será escuchar a su corazón.

Comedia romántica que dirige Paul Feig (Un pequeño favor, Cazafantasmas) y que cuenta con guión de la también actriz Emma Thompson (Bridget Jones’ Baby) y la dramaturga Bryony Kimmings. Protagonizan la película Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Henry Golding (Un pequeño favor), además de la propia Emma Thompson y Michelle Yeoh (Guardianes de la galaxia Vol. 2).

Esperamos tu comentario