Alfonso Quiñones, a un costado del Teatro Agua y Luz

Como parte del sistemático olvido del patrimonio cultural e histórico de República Dominicana, el Teatro Agua y Luz se encuentra en ruinas. Hasta allí llegaron las cámaras acompañando a Alfonso Quiñones.

Este viernes, en El Show del Mediodía, Nota Clave TV presenta un reportaje del Teatro Agua y Luz desde dentro y desde arriba, con la colaboración de Luiyi Salazar en el drone, así como Silvino en la cámara y la excelente edición de Valoy.

El experimentado periodista y director del periódico Nota Clave, expone ante la opinión pública qué existe hoy dentro de lo que fuera uno de los más fastuosos sitios de entretenimiento de las Américas, con un extraordinario espectáculo que combinaba chorros de agua con luces de colores, principio admirado por Rafael Leonidas Trujillo durante una visita a Barcelona.

El olvido, la inercia, la desidia y una vez más, la falta de responsabilidad de las autoridades con el patrimonio cultural e histórico de la nación, se han cebado sobre este sitio que vale la pena rescatar.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here