Armando Manzanero (1935-2020)

Nota Clave Radio, el programa hijo de este periódico, presentará este 2 de enero del 2021, a las 5:00 de la tarde, por Quisqueya FM, un homenaje al recientemente fallecido compositor e intérprete mexicano Armando Manzanero.

Para recordarlo, el periodista Alfonso Quiñones ha preparado una producción con las canciones más inolvidables del músico yucateco.

El artista nacido en Mérida, fue uno de los principales compositores de lengua castellana de todos los tiempos, y su labor creadora se comenzó a dar a conocer internacionalmente desde los años 60 del pasado siglo.

Autor de canciones como Adoro, El ciego, Esta tarde vi llover, Te extraño, Como yo te amé, Mía, Voy a apagar la luz, Somos novios, Contigo aprendí y muchas más, se convirtió desde entonces en un ídolo del público iberoamericano.

Nota Clave Radio se transmite cada sábado de 5:00 a 6:00 de la tarde (4:00 a 5:00 pm hora del Este en Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico) por Quisqueya FM (96.1 FM y 98.5 para el Cibao) y puede escucharse en tiempo real desde cualquier punto del globo terráqueo a través del sitio web quisqueyafmrd.com. El técnico de grabación es Henry Betances. La producción y conducción son de Alfonso Quiñones.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here