Este sábado 28 Septiembre, a las 8:30 de la noche (ojo con la hora, cuando se comienza el espectáculo no se puede entrar) en La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito se presenta el grupo Reik, de México, de la mano de Cesar Suárez Jr.

Hay que apuntar que el Teatro Nacional cierra sus puertas puntualmente y luego no hay derecho a devoluciones.

AL más excelso escenario de República Dominicana llega un reinventado Reik, después de lanzar al mercado su más reciente álbum de estudio titulado Ahora, donde la banda se apunta más a fusionar con música urbana. Del álbum se desprenden sencillos como Qué gano olvidándote, Me niego, Amigos con derecho y Duele.

Lo más reciente es un incluyente video clip junto a los hermanos colombianos Manuel y Julián Turizo, quienes acompañan a Reik en el tema Aleluya, rodado en el espectacular escenario del Nido de Quetzalcóatl. El jardín arquitectónico es un proyecto del mexicano Javier Senosiain, reconocido representante de la arquitectura mexicana. El video dirigido por Nuno Gómes detalla una historia de amor con un final sorpresivo y con el cual muchas personas podrán identificarse.

Esa sensibilidad inclusiva de Reik dice no solo de la calidad artística de la agrupación, sino de la calidad humana.

Antes han grabado con Wisín y Ozuna el tema Me niego, y con Maluma Amigo con derechos. También anotan colaboraciones en el mismo álbum de Zion & Lennox, y de Tommy Torres.

Jesús, Julio y Bibi llegan con nuevos bríos, nuevos temas y aquellos éxitos que lo han hecho populares en República Dominicana, donde sin duda cuentan con una excelente pléyade de seguidores.

Boletas a la venta en @uepatickets @supernacional @jumbo_rd Información 809-227-1344. Los precios van desde RD$4,240 hasta RD$9,535 según Uepa Tickets.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here