Imagen aérea de parte del complejo de la playa en Eden Rock Cap Cana (Fuente externa)

Este sábado, de 12 al mediodía a 7:00 de la tarde en el área de la playa de Eden Roc Cap Cana, la instalación turística de República Dominica mas sofisticada y de alto standing, realizará una fiesta de blanco que sus organizadores han denominado Saturday Vibes o Sábado de Vibraciones.

La fiesta, que no tiene cover, será animada por los artistas Khris Joe, Dj Indhira Taspinar y Dj Joe. Quizás lo que los une con sus orígenes dispares y sus maneras de cada uno abordar la música. En la diferencia casi siempre hay zonas de empatía que son un real misterio.

Este fin de semana largo es la ocasión perfecta para despedir las vacaciones de los niños, los adolescentes y los jóvenes.

Cristian Silva, de 25 años no es conocido como Cristian Silva, sino como Khris Joe, un sobrenombre -¿disruptivo?- para un uruguayo radicado en Punta Cana, lugar que él llama el Paraíso.

“Cuando mi contrato terminó en Bahía Príncipe, tenía dos opciones. Quedarme en Punta Cana o regresar a Uruguay donde nací. A los 15 años me había mudado de Uruguay a la República Dominicana con mis padres y vivimos en Santo Domingo. Pero durante mi año en Bahía Príncipe, mis padres se mudaron a Uruguay. Decidí arriesgarme y quedarme en Punta Cana. Fue un riesgo. Estaba solo con mi voz y mi guitarra», dijo en una entrevista para BestofPuntaCana.com.

Khris Joe, dice que está en el paraíso (Fuente externa)
Dj Indhira Taspinar, pinchando discos (Fuente externa)

La historia de la dominicana, según lo leído en la revista Santo Domingo Times, Dj Indhira Taspinar es interesante porque es dueña de múltiples talentos y se abrió paso en Turquía en el negocio de restaurantes y clubes nocturnos de ese país. Hace un tiempo regresa a su natal República Dominicana, y en Eden Roc Cap Cana abrió una tienda con el concepto de Istancool (que posiblemente derive del famoso festival existente en la segunda ciudad más importante de Turquía, Estambul), con una oferta de productos textiles de alta calidad que importa desde Turquía y marcas de beachwear. Sin embargo entre sus talentos está el de la música electrónica y como Dj viene labrándose un puesto.

Vista aérea de la playa y parte de las instalaciones de Eden Roc Cap Cana (Fuente externa)

 

 

Dj Joan, ya en Eden Roc (Foto: Afonso Quiñones)

El venezolano Dj Joan, lleva seis meses en República Dominicana, adonde llegó invitado para pinchar dos grandes fiestas, después que las hizo determinó quedarse un tiempo en el país y de aquí eventualmente saltar a Europa, que es su destino final. Le gustaría establecerse en Bélgica. Dijo a Nota Clave que es natural de Isla Margarita donde comenzó a pinchar discos. Sabe que tipo de música poner, dependiendo del ambiente, del lugar, del estado del tiempo, del estado de ánimo. Su influencia como tal es la musica electrónica, desde el funk, al house al deep, al disco music, reconoció.

 

Nota Clave reflejará detalles de esta fiesta.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here