Pitingo, en Confabulaciones

El artista español Pitingo, a quien se debe la creación de una particular fusión musical, la Soulería, es el invitado de este sábado a las 8:00 de la noche por el Canal 4 RTVD, del programa Confabulaciones.

Pitingo, quien pasó las vacaciones de fin de año en Punta Cana, viajó hasta Santo Domingo para un encuentro exclusivo con Alfonso Quiñones, en el estudio María Montez del edificio de la Compañía Estatal de Radio y Televisión Dominicana.

Una conversación, amena e inteligente con el artista español Pitingo, en Confabulaciones

Fusionador del flamenco con el gospel y el soul, más elementos de la música africana y de la música latina, Pitingo regala un encuentro inolvidable, en el que habla de su vida musical, de su vida privada y de su amor por República Dominicana, en una conversación afable, llena de buenas energías y de gran simpatía mutua entre el artista y el entrevistador.

Alfonso Quiñones inicia con esta entrevista el año de su cincuentenario en los medios, celebrando así una larga carrera desde que comenzara en la radio de la ciudad donde desarrolló su infancia y parte de su adolescencia, Manzanillo, en el Oriente de Cuba.

Música en vivo: Pintingo interpreta rá algunos temas acompañándose de su guitarra, en Confabulaciones

Una entrevista imperdible, con música en vivo y pasajes de la vida del excelente músico, compositor e intérprete español Pitingo, esta noche en el horario estelar de las 8:00 de la noche por Canal 4 RTVD, Un canal para todos.

El programa podrá ser visto desde cualquier parte del mundo en tiempo real (8:00 pm, hora República Dominicana) a través del siguiente link https://canal4rd.com/senal-en-vivo-2-2/

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here