Ahora que Daniel Santacruz anda por el patio y busca casa, Confabulaciones presenta una amena conversación realizada con el destacado cantautor dominicano, realizada días antes de venir al país.

La entrevista es, como siempre, amena, interesante, refrescante y alegre. Daniel Santacruz es uno de los talentos más laboriosos, persistentes y exitosos de República Dominicana, con un estilo propio que ha sabido tomar células, a través de los vasos comunicantes de la consanguinidad musical, de Juan Luis Guerra, de Frank Ceara, y otros músicos que le han influenciado.

Daniel Santacruz, ganador de un Grammy por su disco Larimar, ha lanzado por estos dias el video clip de Bajo la lluvia, uno de los temas insignias de esa producción musical.

El periodista, poeta, culturólogo y productor de radio cine y televisión Alfonso Quiñones, quien produce y conduce Confabulaciones, está celebrando este año sus 50 años en los medios.

Quiñones también produce y conduce el programa radial Nota Clave Radio que sale al aire cada sábado por Quisqueya FM 96.1 FM (98.5 FM para el Cibao), con música de extraordinaria calidad de todos los tiempos, géneros y geografías, y notas culturales que edifican en la construcción de un nuevo paradigma musical, basado en lo mejor de lo mejor. El programa puede ser escuchado desde cualquier lugar del mundo en tiempo real (hora dominicana) a través del sitio quisqueyafmrd.com.

Por su parte, el programa de televisión Confabulaciones sale al aire cada sábado a las 8:00 de la noche por el Canal 4 RTV. Puede ser visto en tiempo real (hora dominicana) a través del sitio https://canal4rd.com/senal-en-vivo-2-2/

CANAL 4 EN VIVO

El programa Confabulaciones es editado por Alfonso Quiñones Vera, quien a su vez es asistente de producción. Con él, un colectivo que en cada entrega hacen lo mejor para que Confabulaciones sea uno de los mejores programas de entrevistas de República Dominicana.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here