La exitosa comedia «A 2.50 el Cubalibre», obra de teatro hiperrealista del venezolano Ibrahim Guerra, se presenta la noche de este lunes a las 8:30 de la noche en Meridian Events Center.

La puesta en escena producida por Juancito Rodríguez en junio del 2015, regresa así para inaugurar el nuevo espacio «Privé» que ha creado Nestor Caro con su empresa Big Show Pro para que los lunes ocurra el milagro del buen arte del entretenimiento.

Y regresa, según informaron en rueda de prensa hace pocos días, con el elenco original: la primerísima actriz Olga Bucarelli encabeza el cuadro de actrices, donde también brilla Yorlla Castillo, junto a Liz Soto, Hony Estrella y Lumy Lizardo.

Así, el cabaret El Acuario, es el agua en que se mueven La Caimana, que es la dueña del burdel y que asume Bucarelli, Lumy es La Sabrosa, Hony es la cubana Blanca Rosa, y Liz Soto la Enredada.

La música es otro personaje más de la obra, con bolerazos del ayer, en voz de Blanca Rosa Gil, de La Lupe, de Antonio Prieto y Chavela Vargas, quien canta la memorable Macorina, un poema del poeta asturiano Alfonso Camín, precursor de la poesía afroantillana.

Los deslizamientos escenográficos son permanentes, por toda la sala que esta vez es mayor, mucho más amplia y con dos niveles.

Las entradas son a RD$1,300 y el show comienza aproximadamente a las 9:00 de la noche.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario