Juan Carlos Arciniegas, periodista (Captura de pantalla)

El destacado periodista y comentarista de cine del canal CNN en español, Juan Carlos Arciniegas, es el invitado del programa de televisión Confabulaciones.

Alfonso Quiñones, productor y conductor del programa, conversa amenamente con Arciniegas, un conocido rostro de la televisión en toda Iberoamérica, quien es colombiano de nacimiento y se refiere a sus orígenes, su trayectoria y por supuesto su vida en Hollywood.

Arciniegas demuestra en esta entrevista de una hora su amor por República Dominicana, y los amigos que tiene en este país, entre quienes enumeró a Omar De la Cruz, director del Festival de Cine Global, así como a los directores José María Cabral, Frank Perozo, Archie López y la productora Desiree Reyes.

Alfonso Quiñones y Juan Carlos Arciniegas (Captura de pantalla)

Arciniegas habla igualmente del periodismo, de los momentos embarazosos por los que ha pasado en la práctica de su profesión, y habla de sus padres y su hermana, así como de otros temas íntimos de indudable interés.

El programa fue realizado via Zoom entrelazando Santo Domingo, en República Dominicana y Los Angeles, en Estados Unidos.

Este domingo a las 11:30 de la noche, después de Telenoticias, Confabulaciones presenta por Telesistema, canal 11, un encuentro ameno, cercano, simpático e interesante con uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla a través de CNN y su ojo crítico.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here