Juan Luis Guerra acaba de realizar una serie de entrevistas con medios locales y de otros países, promocionando su nueva producción discográfica «Literal», a la cual tuvieron acceso Nota Clave y el programa de Tv Confabulaciones, con antelación.

Sabiendo muy bien que no importa que los demás vayan delante si los de atrás marchan bien, el productor de Confabulaciones decidió aplazar una semana la salida al aire de la entrevista brindada por Juan Luis, para dejar respirar a los televidentes al menos una semana y no sobresaturar.

Es por eso que este domingo 16 de junio, a las 11:30 de la noche, por el canal 11, Telesistema, Confabulaciones ofrecerá un programa dedicado solamente a esta entrevista con el cantautor más importante de la historia musical dominicana, a pesar de que la entrevista es de apenas 14 minutos.

Pero el diálogo fue tan enriquecedor, que pudo ilustrarse incluso con un saludo a Juan Luis Guerra enviado desde Córdoba, en Andalucía, especialmente a través de Confabulaciones, por el joven cantautor del flamenco fusión, Lin Cortés, quien ha sido capaz de colocar las fronteras del flamenco un poco más allá de donde estaban.

Confabulaciones cuenta con la producción y edición de David Quiñones, la asistencia de Alejandra Sanz y la producción ejecutiva y conducción de Alfonso Quiñones.

Esperamos tu comentario