SD. El destacado animador, actor, productor de televisión y empresario venezolano Daniel Sarcos ofrece una sabrosa conversación con el periodista Alfonso Quiñones en el programa Confabulaciones que emite Telesistema canal 11, el domingo a las 11:30 de la noche.

Una entrevista que fue aplazada desde que fue parte de la película Los Paracaidistas, de Archie López, tuvo lugar finalmente el pasado lunes en horas de la tarde, desde el Roof Top by Meridian de Novocentro, en la capital dominicana y será transmitida este domingo.

En la conversación prácticamente no deja tema por tocar, desde lo íntimo familiar, Venezuela, su actual novia y madre de su hijo recién nacido, su relación con su ex pareja Chiquinquirá Delgado y la pareja de esta, el reconocido periodista Jorge Ramos; hasta su nuevo emprendedurismo con su empresa de espectáculos que fue estrenada por Oscar de León en Hard Rock Live hace pocas semanas.

Sarcos también se refiere, entre otros temas, al reciente rifirrafe con la animadora Sheila Acevedo, quien forma parte de los jurados de su programa de TV Aquí se habla Español.

El programa es producido y editado por David Quiñones Morciego. Y es transmitido los domingos a las 8:00 de la noche por Tele Quisqueya para Estados Unidos.

Esperamos tu comentario