Martin Carrera (Fuente externa)

El programa de televisión Confabulaciones, que produce y conduce Alfonso Quiñones, llega este domingo a la pantalla chica con una propuesta interesante desde Ecuador, gracias a la tecnología.

El destacado cocinero argentino Martin Carrera, quien fuese el fundador de la Escuela de Gastronomía de la Facultad de Hotelería y Turismo de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), conversa con Quiñones desde Ecuador, donde se encuentra actualmente trabajando.

Carrera quien fuese además chef de varios restaurantes dominicanos, el último de ellos Martín Pescador en Las Terrenas, y fundador de los restaurantes Cloudsten (en Plaza La Lira II) y luego Saffron, (cuando abrió sus puertas en la Ave. Roberto Pastoriza), ambos de Pablo Valentín, formó a numerosos cocineros dominicanos, de los cuales muchos hoy son destacados chef en renombrados restaurantes del paìs.

Reconocido en los años 80 como uno de los mejores cocineros del mundo, y como El Rey de la Cocina Global, Martin Carrera fue de los primeros en fusionar elementos de la gastronomía criolla dominicana con la alta cocina

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here