Wisín, un veterano del regateó, con una gran carrera

El Mar Caribe ya se alista para disfrutar en primera fila del evento latino más importante a nivel global, los Heat Latin Music Awards, la premiación más caliente de la industria que invita a vivir, reconocer y a celebrar por lo alto a lo mejor de la música latina.

El 1 de julio se festejará la Sexta Edición de los premios en los que los más fieles fans tienen la oportunidad de elegir ganadores Heat a sus artistas favoritos, desde Ciudad Destino Cap Cana, un paraíso tropical de la bella República Dominicana.

Este año los Premios Heat han sumado una nueva terna dedicada al país sede, Mejor Artista Urbano Dominicano, completando así 17 categorías de nominados que involucran a los talentos más importantes e influyentes del arte sonoro y el entretenimiento en español. Las votaciones se cerraron desde el pasado 30 de mayo. ¿Quiénes ganarán? Grandes personalidades subirán al escenario este 1 de julio para develar el misterio y entregar los Globos Heat a:

Mejor Artista Masculino,
Mejor Artista Femenino,
Mejor Grupo o Banda,
Mejor Artista Rock,
Mejor Artista Pop,
Mejor Artista Urbano,
Mejor Artista Tropical,
Mejor Artista Región Sur,
Mejor Artista Región Norte,
Mejor Artista Región Andina,
Revelación del Año,
Mejor Video,
Mejor Colaboración,
Mejor Artista Regional Popular,
Influencer del Año y
Promesa Musical

Aparte, están las dos categorías exclusivas reservadas para los miembros votantes, Premio Compromiso, así como el Premio Oro el cual será otorgado en esta 6ta Edición al ícono de la música latina urbana Wisin, como un reconocimiento especial a su influyente y vigente trayectoria profesional con la que se ha destacado notoriamente como cantante, compositor, productor y empresario, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y actualmente como solista.

Este será un sentido homenaje para el Artista Oro y sus 18 años de exitosa carrera con la que ha logrado mantenerse como una de las estrellas más escuchadas y grandes de la industria musical.

Además, Wisin es uno de los artistas confirmados para prender el escenario de los Heat Latin Music Awards con todo su talento y fuerza en escena, ofreciendo un performance único de sus grandes éxitos. Esta increíble noche también estará llena de los sonidos que nos emocionan a todos, con las presentaciones en vivo de relevantes estrellas que están sonando fuerte como Arcangel, Farina, El Alfa, Paola Jara, JD Pantoja, Emilia Mernes, Carin León, Alejandro Santamaría, N’klabe, Kalimete y ¡muchos más!

El mundo entero vibrará, una vez más, con todo el desarrollo y sorpresas de los Premios HEAT 6ª Edición, desde que inician con su gran alfombra roja, la entrega de galardones y los shows más pedidos por los fans, gracias a la señal televisiva en vivo del canal HTV y al live streaming por la nueva app, LosHeat.Tv, para que todos juntos festejemos que la música latina nos une.

Premios Heat, ejemplo de Bioseguridad

Con sus ediciones anteriores, los Heat Latin Music Awards ya hacen historia a nivel mundial al posicionarse en el primer lugar de tendencias en más de 10 países cada año, generando un impacto en más de 40 países y con más de 30 millones de dólares en monetización de prensa.

Además, la pasada 5ta Edición Heat logró ser ejemplo de bioseguridad y tendencia en América Latina y el Caribe, al cumplirse con el horario y con todos los protocolos sanitarios estipulados por Salud Pública de República Dominicana. Asimismo, esta Sexta Entrega contará con los estándares más altos de bioseguridad, con el fin de garantizar nuevamente el bienestar de todos los asistentes.

El compromiso de Premios Heat también es con el sector artístico dominicano por lo que, en búsqueda de aportar a su reactivación económica, gran parte de la producción será local y se les exigirá presentar el carné de vacunación. Igualmente, se requerirá carné de vacunación o prueba PCR negativa para el resto de producción, los invitados especiales, prensa nacional e internacional, personalidades y artistas presentes.

No se despeguen de las redes sociales oficiales, @lospremiosheat y @losheat.tv, para conocer más detalles imperdibles que invadirán la Sexta Edición de los únicos premios en los que la playa es el escenario y el Mar Caribe un espectador, Los Premios Heat.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here