(Fuente externa)

Para que se tenga una idea, es ahora o nunca. Si los merengueros y bachateros no logran reunir 25 álbumes como mínimo, la categoría quedará cancelada definitivamente, según fuentes del board de la Academia Latina de la Grabación. Se olvidarán para siempre de que alguna vez pudieron competir y obtener un gramófono dorado, máximo reconocimiento de un músico latino.

Veámoslo positivamente, los merengueros, incluidos por supuesto los merengueros típicos, y los bachateros dominicanos, están a tiempo para inscribir sus álbumes musicales, si los tienen, para los Latin Grammy 2020.

Este 8 de mayo inició la segunda y última ronda de inscripción que terminará el 21 de mayo por la tarde.

Según supo Nota Clave, de no reunir al menos 25 álbumes en total por ambos géneros (Categoría Merengue y/o Bachata) la categoría se dará por cancelada, y tristemente sería cancelada definitivamente de nuestra premiación después de haber sido reinstaurada por segunda vez apenas dos años atrás.

Es el momento de demostrar si es verdad que el merengue no está en crisis, como se niegan a reconocer muchos de sus cultores.

En esta ocasión, por primera vez en la historia de los premios, y debido a la pandemia que sufre todo el mundo, el proceso en línea hace todo muy dinámico y eficiente, ya que es totalmente digital, y nadie tiene que preocuparse por adquirir o enviar muestras físicas.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here