Esta noche después de Telenoticias de Telesistema, canal 11, aproximadamente 11:30 de la noche, en el programa de TV #Confabulaciones, el invitado es Chente Ydrach, joven comediante puertorriqueño de tremenda pegada en su país y por donde pasa.

Chente Ydrach acaba de tener tremendo éxito en su primera presentación en República Dominicana. Su manera de hacer el Stand Up Comedy es de las más explosivas y deslenguadas que puedan existir.

El primer objeto de su bisturí son él mismo y su entorno, dígase su mamá, una novia, un amigo.

Chente Ydrach es de los más auténticos comediantes que pueda existir, por que lo que hace es a sí mismo en estado natural. Por eso su éxito creciente no solo en Puerto Rico, sino en Colombia y otros sitios donde se ha presentado.

Chente Ydrach es, además animador de un programa de televisión semejante a #Confabulaciones en su intención de entrevistar figuras, un Youtuber que a través de las redes y de sus podcast, concita la atención de miles de seguidores.

No se pierda esta noche, un divertidísimo programa #Confabulaciones, con producción ejecutiva y conducción de Alfonso Quiñones y con producción general de David Quiñones Morciego.

Esperamos tu comentario