SD. Abrir las verjas del Palacio Nacional en la noche previa a la Navidad es agradecer al pueblo por andar juntos en la construcción de un mejor país para todos, es celebrar ese misterio que nos une y que tiene un sentido humano y divino en la presencia de quien más une al pueblo dominicano: Dios.

El nacimiento de Cristo, la Navidad, es celebrada con especial alegría y sentido de solidaridad.

«El Ministerio Administrativo de la Presidencia se complace en invitar al pueblo en general, a la gran familia dominicana, a disfrutar del mega espectáculo de fuegos artificiales a celebrarse la noche de este domingo 23 de diciembre, gracias al Excelentísimo Presidente Constitucional de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez», dijo Juan Portes, director general de la empresa más importante del país de fuegos artificiales.

«La entrada es totalmente gratis para toda la familia. Las verjas de los jardines de Palacio se abrirán a partir de las 6:00 de la tarde y el show de fuegos artificiales comenzará a las 8:45 de la noche, dijo Portes, director de la empresa Fuegos Artificiales Júpiter.

Según el experto en pirotecnia, «se trata de un show dentro de la modalidad piromusical, con diferentes efectos y colores, efectos tipo cometa, que seguramente harán maravillar a la concurrencia».

Entre los efectos que serán mostrados se encuentran Crossettles, Gold Willow, Chrysantemo, Brocade Crown, y Palm Tree, entre otros.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here