Entre los grandes obreros de la música se encuentra Davicito Paredes. De él baste decir que junto a Martires de León son la dupla más perfecta de los instrumentistas de la bachata. A esos dos titanes se debe gran parte de los éxitos del género.

Davicito, hijo del gran guitarrista Edilio Paredes, uno de los pioneros del ritmo y una especie de Carlos Santana de la bachata, está en el punto más alto de su popularidad personal, tras pegar el tema No me mandes dólar.

Ese justamente será el tema más coreado de este viernes en Lucía 203, de la Zona Colonial, donde se juntarán uno de los pioneros del género, Luis Segura, la que fuera conocida como La Reina de la Bachata, Alexandra, recordada por su duo con Monchy (rememorado en el reciente disco de Romeo) y que ha regresado a la escena ojalá que para no salir más en toda su vida, porque sus aportes son de suma importancia.

Hoy la Zona Colonial se viste de bachata con El Bachatazo del dólar, que de haber sido debidamente promovido entre los turistas, sería un eventazo con grandes ganancias. Las entradas por adelantado estaban a 1,000 pesos. Se desconoce el precio en la puerta. El show está previsto que comience a las 10:00 de la noche.

Davicito Paredes es también el principal protagonista de una de las aventuras mas exitosas, constantes e importantes del mundo de la música desde República Dominicana, un show diario que pasa en vivo por Facebook y Youtube: El Tieto e Show, al cual asiste cada día un artista diferente del ritmo ahora mismo más internacional de la música tropical.

Esperamos tu comentario