José María Cabral (Fuente externa)

Maria Elena Gratereaux, directora del DR Jazz Festival y el cineasta Jos´-e María Cabral, José María Cabral son los invitados del entretenido programa Confabulaciones de este domingo, a partir de las 11:30 de la noche por Telesistema, canal 11.

María Elena Gratereaux vino a la capital desde Cabarete, donde se reside hace años para conversar sobre la labor que lleva a cabo al frente del DR Jazz Festival que este año se realizará en Cap Cana, Santiago, Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, durante los próximos meses. Al mismo tiempo narrará la interesante labor que despliega la fundación Fedujazz, de enseñar a niños y adolescentes de escasos recursos, los secretos de la música.

El otro invitado de la noche es el cineasta José María Cabral, cuya película El Proyeccionista, protagonizada por Felix Germán, se encuentra en cartelera en los cines del país.

El también director de la laureada película Carpinteros, se refiere al proceso de rodaje de su actual filme, y sobre los videos que promueve a través de las redes, con sátiras del día, que en buena lid se convierten también en medios de expresión de sus propios intereses éticos y sociales.

Confabulaciones es producido y conducido por Alfonso Quiñones y cuenta con la producción técnica de David Quiñones Morciego, encargado de la dirección de cámaras y la edición del programa, que sale al aire los domingos a las 8:00 de la noche por tele Quisqueya para Estados Unidos, y por Telesistema canal 11, a ´partir de las 11:30 de la noche, después de Telenoticias.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here