Carlos Luis y Yuyú (Tomada de su cuenta de Facebook)

El programa de televisión Confabulaciones, que se emite los sábados a las 8:00 de la noche por el Canal 4 RTV, tendrá de invitados al trovador Carlos Luis y a su compañera de vida y -a veces- en el arte, Yuyú.

El cantautor que fue nominado a un Grammy Latino por la producción del más reciente disco de Pavel Núñez, es dueño de una larga carrera artística en la que además de hacer crecer su propia obra, ha aportado como guitarrista acompañante de Miriam Ramos y otras personalidades de la música cubana y dominicana. Muy respetado por sus compañeros de la Nueva Trova, como un cantautor de fina intuición y gran preparación académica con la guitarra, y en general musicalmente, Carlos Luis es una voz cálida, afinada y con un timbre muy propio.

Por su parte la bailarina y artista plástico dominicana, Yuyú Ramírez, quien se adueñó de él durante un viaje del artista a República Dominicana, es parte también de su obra musical, no solamente como musa sino como voz. En el programa cuenta acerca de su familia, sus estudios y de cómo cazó a Carlos Luis.

Este sábado a las 8:00 de la noche, un Confabulaciones muy especial, con música en vivo, interpretada por estos dos artistas que pertenecen a esa parte íntima, de gran calidad, y excelencia, de la música dominicana actual. Y quiéralo que no, también a la música cubana y caribeña.

 

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here