SD. Un cerdo normal vive entre 15 y 20 años. No más. Ya Peppa Pig es una cerdita algo viejita. Tiene casi 15 años. El día 31 de mayo de este año cumplirá los 15 desde aquel lunes del 2004, en que debutó en el británico Channel 5. Dos años después comenzó a transmitirse por el canal Boomerang para Hispanoamérica, y Discovery Kids la dobló desde el 2013 para Latinoamérica. El 7 de abril del 2017 se lanzó la película de Peppa Pig en el Reino nUnido, en Latinoamérica no se ha lanzado, parece.

En este mundo de animales que ha tomado por asalto las edades preescolares solo han entrado dos personas: la Reina y Papa Noel, que apareció en un episodio dedicado a la Navidad.

En Venezuela y Colombia, y otros países de la región la palabra pepa (semilla), define el sexo femenino. Así que Peppa Big ha sido motivo de incontables memes, por los mal pensados… que no son pocos.

Pero ha sido tal éxito el cómic que hasta un parque temático tiene en New Forest (Hampshire), donde los niños pueden hacer las mismas cosas que haría un cerdito; dígase algo que en algún momento hicimos casi todos en la infancia, revolcarnos en el fango.

Ha sido, en fin un negocio tan redondo que solo en 2010 en Reino Unido, las licencias de productos basados en Peppa Pig ascendió a 200 millones de libras esterlinas.

Personajes del espectáculo en escena (Foto servida)

El espectáculo

El show oficial «¡Peppa Pig Jugando a lo Grande!», arriba a República Dominicana, en medio de una gran expectación por las familias donde hay niños pequeños, porque Peppa Pig ha sido la serie amada de sus hijos, sobrinos o nietos.

Esta misma semana, del 25 al 27 de enero se estará presentando en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, de la mano de BigStar SD, una empresa de Robert Espaillat.

En el show los niños podrán cantar y bailar junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos personajes más, como Madame Gazelle y Papá Cebra.

Robert Espaillat ha reiterado a Notaclave.com el compromiso de su empresa especializada en eventos infantiles, con la familia dominicana, y el interés en despertar en los niños y niñas, desde edades tempranas el interés por la cultura general, así como la creación de momentos mágicos para compartir todos los miembros de la familia. «Nos interesa, de manera muy especial, promover los sanos valores familiares y cívicos», expresó.

«¡Peppa Pig Jugando a lo Grande!» es un espectáculo lleno de color, aventura, desafíos, sorpresa, fantasía y magia, que reconfirmará buenos instantes en la memoria de los infantes de hoy y los hombres y mujeres del mañana.

Boletas a la venta en la Boletería del Teatro Nacional, Uepa Bella Vista, TicketExpress, y en línea a través de la página web de Bigstar. Ticket Express indica que la venta vía en su sitio web (Internet) está cerrada. Compra en oficina comercial Ticketexpress: av. Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco.

Ficha

Espectáculo: Peppa Pig Show en Vivo: Jugando a lo Grande!!

Fecha: 25 AL 27 De Enero, 2019.

Lugar: Sala Principal del Teatro Nacional.

Boletas: Boletería del Teatro Nacional, Uepa Bella Vista, TicketExpress y en línea 24 horas al día a través de la página web de Bigstar.

Precios: De RD$1475 a RD$2,450

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here