«Cuadros con fotos calladas / copas gastadas borrachas de ti. / El contrapeso de nada / soy la mitad que quedò de este abril…», así describe Natalia Jiménez el desguazo del mes más cruel, para decirlo con versos de T. S. Elliot.

A 21 horas de colgar esta nueva canción en Vevo, en su versión de Audio, la española acumula unas 20 mil reproducciones. La balada, como es su estilo, in crescendo, que le permite poner a valer sus capacidades vocales, habla de un amor roto, y de ese período oscuro, cuando apenas hay fuerzas y ningún deseo para levantarse de la cama.

“La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado», ha dicho la joven cantante a través de un comunicado enviado por Sony Music. «La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”, señaló.

“El Lado Izquierdo de la Cama”, es una composición de la ganadora del Grammy Claudia Brant y el cantautor español Pablo López, disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy 20 de marzo.

“Estoy muy emocionada de poder interpretar una canción de dos grandes artistas a los cuales admiro mucho: Claudia Brant y Pablo López. Claudia es una gran ami-ga mía, hemos trabajado en muchas otras canciones juntas como Creo En Mí, Quédate con Ella y Nunca es Tarde. Estoy ansiosa porque la escuchen, es una canción muy bonita y se ajusta mucho a lo que me gusta”, aseguró la cantante radicada en Mexico.

Según la nota de Sony music, desde agosto del año pasado, Natalia ha ocupado los primeros lugares en México, España y Estados Unidos, con su nueva producción México en mi Corazón.

15 temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos son el listado de canciones de esa producción. Catorce de esos van con mariachi y uno en banda, grabados en formato en vivo. La lista de colaboraciones de lujo incluye a Carlos Rivera (El Destino), quien pronto vendrá a República Dominicana a presentarse de la mano de César Suárez Jr. También están Pedro Fernández (Ya lo Sé Que Tú te Vas), Paquita la del Barrio (Juro que Nunca Volveré), Lila Downs (La Cigarra), El Bebeto (Te lo Pido Por Favor) y Banda MS (El Color de Tus Ojos). También forman parte de este disco los temas: Costumbres, No Lastimes Más, Amanecí en tus Brazos, La Gata Bajo la Lluvia, Algo Más, Sombras Nada Más, Te Sigo Amando, Me Muero y Amor Eterno.

Según la nota, en los próximos meses, cuando lo permita la pandemia mundial del coronavirus, Natalia continuará con su gira de conciertos y a partir del 2 de mayo comenzará a grabar México en Mi Corazón 2.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here