Esta foto anunció la salida al aire del programa hace un año (Fuente externa)

Este martes 27 de octubre se cumple el primer año de que saliera al aire por primera vez el programa televisivo de Jochy Santos «Es temprano todavía», que se transmite cada martes a las 9:00 de la noche por Color Visión. Con tal motivo, Jochy ha anunciado que comienza una serie de entregas especiales. en ocasión del aniversario de su programa “Es Temprano Todavía” que conduce por Color Visión a las 9.00 p.m.

“Queremos agradecer a los ejecutivos de Color Visión por su apoyo, así como al público que nos ha respaldado, sin cuyo soporte no habría sido posible cumplir el primer aniversario de “Es Temprano todavía con Jochy”, comentó en un comunicado el destacado productor.

Los invitados de este martes serán Fernando Villallona y Santiago Matias.

En el comunicado Jochy agradeció a El Garaje Producciones, empresa que lidera Charles San Miguel, responsables de la producción del show de televisión. “Charles San Miguel se ha esperado para que el público reciba un contenido entretenido y variado”, expresó el destacado animador y humorista.

Jochy Santos está acompañado en cada edición por Albert Mena, Eduardo Santos, Noel Ventura y una banda musical de planta.

“Es Temprano Todavía con Jochy” se difunde a través del canal de YouTube del programa y llega a Estados Unidos via TV Quisqueya y Dominican Networks, además de ser unos programas estelares de Color Visión.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here