Eduardo Santos, Domingo Bermúdez, Jochy Santos, Antonio Espaillat y Albert Mena, en la escalinata de Merdian Events Center (Foto: Alfonso Quiñones)

Jochy Santos anunció en un encuentro con la prensa, la noche de este jueves, en Meridian Events Center, que su nuevo programa será un talk show que se llamará Es temprano todavía, con Jochy.

El destacado productor y animador de radio y televisión dio por cerrada así mismo la etapa de Divertido y dijo que el nuevo programa saldrá al aire los martes de 9:00 a 10:00 de la noche por Color Visión.

El programa saldrá al aire a partir de octubre aunque no quiso decir fecha exacta de salida hasta que no tenga la escenografía esté lista.

Domingo Bermúdez propietario del canal dió la bienvenida a la que fuera casa de Jochy en otro de sus proyectos. Entre las personalidades presentes se encontraban los empresarios Antonio Espaillat y Nestor Caro, así como una nutrida representación de la prensa.

Jochy Santos explicando detalles del nuevo programa (Foto: Alfonso Quiñones)

El nuevo programa televisivo irá entre el programa Está Noche Mariasela y Noticias SIN con Alicia Ortega.

Según explicó Santos a una pregunta de Nota Clave, el nuevo programa “Es temprano todavía con Jochy ”, contará con público en el set y será grabado.

El experimentado hombre de la radio y la televisión, manifestó sentirse orgulloso porque Divertido propició el lanzamiento de numerosas figuras que hoy forman parte de lo mejor de la pantalla chica dominicana.

El nuevo programa contará en la producción con Charly San Miguel, quien conoce muy bien por dentro el canal . Confirmó que se está estudiando que se queden en el programa su hijo Eduardo Santos y Albert Mena y Noé Ventura.

Anoche se debatía fuerte en chats y redes acerca del día escogido por el canal para el programa. Sin embargo, ese día y a esa hora no tiene competencia.

Esperamos tu comentario