SD. El motor de la restauración turística puertoplateña, hay que reconocerlo, ha sido el Anfiteatro de Puerto Plata, que ha tenido una excelente temporada de conciertos de 2018, que cierra este sábado 29 de diciembre con lo que Luis Medrano ha denominado como Megafiestón Navideño.

Ritmos populares dominicanos como el merengue, la bachata, salsa, tecnotípico, reguetón, dembow, y fusiones urbanas forman parte de esta propuesta que promete ser una noche candente de música caribeña y tropical, según el productor de ritmos nacionales más importante del país.

Los artistas que pondrán a gozar a quienes asistan a este último concierto del año, son Ramón Orlando, El Mayimbito Alex Bueno, Lo Blanquito, Bonny Cepeda, Chimbala, Aramis Camilo, La Materialista, Goldy Boy, Davicito Kada, El Varón de la Bachata y Krisppy.

El evento que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, el Grupo Lifestyle Holidays Vacation Club, la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi, la Cámara de Diputados, el Alcalde Walter Musa, Ron Columbus, Color Visión, y el Grupo Medrano.

Las boletas están desde ya a la venta en todo ticket, la boletería del anfiteatro, los supermercados José Luis, el aguacero del malecón, tickets exprés, los teléfonos de información 809-227-0103, 809-563-1111, 829-582-303.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here