El gobierno de Irán continúa su cruzada contra la música heavy metal en el país, tratando de censurar a las bandas y encarcelarlas por el crimen de … tocar heavy metal. La última banda es la notable banda iraní de death metal Arsames.

A principios de este mes, los miembros de la banda fueron arrestados. Metal Injection ha visto el documento oficial del arresto que dice «La banda Arsames fue arrestada y acusada de 15 años de cárcel por ser una banda de metal satánica y estar en contra del gobierno islámico».

La banda ha estado activa desde 2002, a pesar de que el death metal se considera ilegal en el país. El gobierno reconoce el metal como «música satánica», que no está permitido tocar en el país. Han jugado festivales en toda la región, en países como Turquía, Dubai y Armenia. Ah, y por cierto, ¡jodidamente jirones!

Metal Injection se enteró de que después de ser arrestados, los miembros de la banda pagaron una fianza y actualmente están a salvo y no están en prisión, mientras esperan el inicio de su juicio.

Estamos trabajando para obtener más información y hablar con la banda. Están tratando de mantener un perfil bajo para evitar más problemas en este momento. Estamos apoyando a la banda y lo mantendremos informado sobre cualquier desarrollo. La banda no tiene ningún crowdfunding en este momento, pero si desea ayudarlos, compre algo en su página de Bandcamp.

Puedes seguir a la banda en Facebook, Instagram y Youtube.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here