La verdad sobre el caso de Zacarías Ferreira contra Danny Daniel por difamación e injuria fue abordado en Las Exclusivas de Peguero, que realiza para su canal de YouTube el destacado periodista José Peguero.

En esta ocasión le acompañó en el set el también periodista Alfonso Quiñones, quien ha escrito en Nota Clave sobre el caso, desde sus inicios, cuando Danny Daniel denunció que el bachatero dominicano se había apropiado indebidamente de su canción Tú no me correspondes, grabándola en tiempo de bachata, pero con otro título y bajo su firma.

En el programa Las Exclusivas de Peguero, segunda entrega que hacen Peguero y Quiñones en colaboración, estuvieron de invitados Iván Araneaga, español radicado en Colombia, editor que representa a Danny Daniel como artista, el cual expuso su punto de vista y dio a conocer que fue él quien descubrió la apropiación, que asegura es absolutamente real.

El invitado central fue Joselito Bautista, abogado defensor de Danny Daniel, quizás el más importante jurista de temas de propiedad intelectual con que cuenta el país, dueño de una extensa e intensa hoja de vida, que le ha valido el triunfo en los más importantes casos de ese tipo en República Dominicana.

Bautista aportó interesantísimos ángulos del caso y advirtió adónde podría llevar todo esto, a la vez que hizo advertencias al bachatero Ferreiras.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here