La Corona Power of Unity (Fuente externa)

La primera ganadora de La Corona de Miss Universo fue una modelo finlandesa llamada Armi Kuusela, quien hoy día Queta con 83 años de edad. Kuusela renunció a la corona antes de cumplirse el año, para casarse con un filipino con quien tuvo cinco hijos. Tres años después de fallecer su esposo se casó con un diplomático norteamericano y desde entonces vive cerca de San Diego, en California.

Armi Kuusela en una foto del 2019 (Fuente externa)

Fue ella quien abrió la lista de beldades universales.

Detrás vinieron Francia, Suecia, dos veces seguidas Estados Unidos, Filipinas, Israel, Trinidad & Tobago, Estados Unidos, Suecia, Chile, Países Bajos, Mèxico, Puerto Rico, India, Venezuela, Estados Unidos, Trinidad & Tobago, Bostwana, India, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Australia, Canadá, Puerto Rico, Japón, dos veces seguidas Venezuela, México, Angola, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Filipina, Francia, Sudáfrica y Filipina.

La candidata dominicana

La candidata criolla es una morena bella de ojos y sonrisa muy expresivos, dueña de una piel lozana y una altura adecuada, de estructura y de líneas curvas que le dan atractivo y destaque a su cuerpo. Su nombre es Clauvid Daly. Debido al color de su piel ha sido objeto de bullying en las redes cuando fue electa en su propio país y luego la candidata panameña tuvo que disculparse por haberle hecho bullying a la dominicana.

Clauvid Daly

Clauvid Cabrera Daly, es norteamericana, nacida en Miami en febrero del 2001, según registros oficiales y posee doble nacionalidad. Es hija de Claudia Daly, una abogada de San Pedro de Macorís, quien después de dar a luz a Clauvid la trajo a la República Dominicana a los tres meses de nacida. El padre de la joven es oriundo de Santiago.

La corona

De cualquier manera, la competencia está fuerte y según Missosology hay 25 jóvenes encabezando las candidaturas.

La corona por la que optan está avaluada en cinco millones de dólares y reemplazará a la llamada «Mikimoto». La organización Miss Universo convenió con la joyería suiza Mouawad, que creó la corona que catalogaron como «Power Of Unity» (El Poder de la Unidad), que cuenta con un gran diamante canario dorado de 62.83 quilates, que fue ubicado en la parte central superior de la corona. Otros dos diamantes pero más pequeños fueron ubicados a los extremos de la misma para darle un toque mayor de lujo.

El Hot Pick de Missosology

El Hot Picks de Missosology.org estaba anoche como sigue:

PHILIPPINES (Gazini Ganados)
COLOMBIA (Gabriela Tafur Nader)
THAILAND (Paweensuda Drouin)
PUERTO RICO ((Madison Anderson)
FRANCE ( Maëva Coucke )
INDONESIA (Frederika Cull)
ALBANIA (Cindy Marina)
KENYA (Stacy Michuki)
BRAZIL (Julia Horta)
ARGENTINA (Mariana Varela)
CHILE (Geraldine Gonzalez)
IRELAND (Fionnghuala O’Reilly)
PORTUGAL (Sylvie Silva)
MEXICO (Sofia Aragon)
INDIA (Vartika Singh)
SINGAPORE (Mohana Prabha)
USA (Cheslie Kryst)
PANAMA (Mehr Eliezer)
LAOS (Vichita Phonevilay)
BANGLADESH (Shirin Akter Shela)

No obstante, es difícil que una vez más una filipina sea seleccionada Miss Universo, aunque se ha dado el caso de países como Venezuela Y Estados Unidos, que han repetido con la corona más de un año seguido.

Pero, nada está escrito, y existe una cosa que se llama sorpresa. Solo Dios sabe.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here