Wonder Woman 1984

Gal Gadot, Miss Israel 2004, nació en medio de la Guerra Fría, en 1985, en Petaj Tivka, una ciudad del distrito central de Israel, y la película que se estrenará próximamente y que ella protagoniza es Wonder Woman 1984 y está basada en el personaje creado por William Moulton Marston para DC Comics.

Se trata de la secuela de Wonder Woman (2017) y la novena película del Universo extendido de DC (DCEU). La película es dirigida por Patty Jenkins, con un guion escrito por ella, Geoff Johns y David Callaham. Junto a Gal Gadot participan Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Sus eventos tienen lugar en 1984 durante la Guerra Fría, donde Diana deberá enfrentarse a Maxwell Lord y Cheetah.

El mercado latinoamericano tiene el preestreno exclusivo de la película, confirmada en cines de República Dominicana para estrenar el próximo miércoles 16 de diciembre.

La preventa ya está disponible en los cines Caribbean Cinemas a través de www.caribbeancinemas.com

El primer papel internacional de Gal Gadot en el cine llegó con Gisele Yashar en Fast & Furious (2009), un papel que repitió en las entregas posteriores de la franquicia cinematográfica. Luego ganó fama mundial por interpretar a Wonder Woman en el Universo extendido de DC, comenzando con Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), seguido de la película en solitario Wonder Woman y el conjunto Justice League (ambos en 2017). En 2018, la revista Time incluyó a Gadot en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, así como también la catalogó como una de las actrices mejores pagadas del mundo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here