Angelina Jolie y Richard Madden (Fuente externa)

El rodaje de la película The Eternals (Los Eternos), de Marvel, se tuvo que detener y evacuar al personal al detectarse un artefacto explosivo antiguo en el set de rodaje en La Solapa, localidad de Fuerteventura, Islas Canarias.

Angelina Jolie y Richard Madden, entre otros tuvieron que ser evacuados del lugar y se habrían vivido «momentos de pánico», seg[un el sensacionalista diario británico The Sun, citado por Canarias 7.

El antiguo artefacto explosivo habría sido encontrado junto a un campo de tiro, pero en la prensa inglesa, incluso se llega a apuntar que se trataba de una bomba nazi, invocando el supuesto uso de Cofete como base de submarinos alemanes durante la segunda guerra mundial, cita por su parte el isleño Diario de Avisos.

The Sun detalló en su edición digital cómo, según testigos presenciales de la grabación de la superproducción de Marvel, «el pánico se extendió rápidamente durante el rodaje de The Eternals y se ordenó a todos que volvieran a una distancia segura», citando incluso a un informante en el set que detalló que «obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si se hubiera tocado».

«Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello», explicó The Sun, para terminar aventurándose a decir que «los nazis tenían una base en la isla española durante la segunda guerra mundial y es probable que el artefactos explosivo fuera de ese período».

Esperamos tu comentario