El cuerpo de la actriz norteamericana de ascendencia latina Naya Rivera fue recuperado del lago Piru luego de una búsqueda de seis días después de que la actriz de «Glee» desapareciera de un bote alquilado, confirmaron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura anunció que un cuerpo encontrado en el lago del sur de California el lunes por la mañana ha sido identificado como Rivera. Ella tenía 33 años.

Según la ubicación, las características físicas y la ropa, así como la ausencia de cualquier otra persona reportada como desaparecida en el área, las autoridades confían en que el cuerpo es el de Rivera, dijo el sheriff Bill Ayub durante una conferencia de prensa el lunes por la tarde.

Ayub dijo que el cuerpo de Rivera fue encontrado «en la parte noreste del lago», donde el agua tenía una profundidad de 35 a 60 pies.

«No hubo indicios de juego sucio ni indicios de que esto fuera un suicidio», agregó Ayub.

Rivera desapareció en el lago el miércoles por la tarde, donde había alquilado el bote con su hijo de 4 años. Los navegantes encontraron al niño solo en el bote con el bolso, la billetera y el chaleco salvavidas de Rivera.

La policía conjetura que el bote alquilado de Rivera comenzó a alejarse de ellos mientras la actriz y su hijo estaban nadando. Ayub dijo que Rivera «reunió suficiente fuerza para llevar a su hijo al bote, pero no lo suficiente para salvarse».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here