SAN JUAN. En la rueda de prensa de la película Qué León, celebrada el miércoles en el nuevo Caribbean Cinemas de Plaza Carolina, en Puerto Rico, Ozuna reconoció que el salto desde un balcón fue real.

El exponente de la música urbana, de origen puertorriqueño y dominicano, expresó que su salto desde un balcón fue una de las escenas más arriesgadas que tuvo que hacer, y que por poco se quema al caer sobre un colchón que “estaba caliente”, según refleja en la edición de este jueves el periódico puertorriqueño Primera Hora.

Ozuna y Clarissa Molina, dos debutantes como protagonistas en el cine, reconocieron la química instantánea entre ambos.

En la rueda de prensa también se reconoció por parte de Frank Perozo, el director, que “Esta película para nosotros es bastante especial. Desde el principio se quiso que no fuera una película dominicana, sino una fusión entre Puerto Rico y República Dominicana”, algo que no se había dicho antes en República Dominicana.

Zumaya Cordero, productora ejecutiva, confirmó la secuela en conferencia de prensa. Y dijo que en la segunda parte están garantizadas las participaciones del director Frank Perozo, de los dos protagonistas Ozuna y Clarissa Molina y de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

“Estoy ready”, dijo Ozuna sobre la que sería su segunda actuación para el cine.

Según Primera Hora, la película contó con dos millones de dólares para la producción y algo más para su promoción internacional.

La película se exhibirá, según anunció Caribbean Cinemas, en 26 países, incluyendo 30 ciudades de Estados Unidos a partir de enero del 2019.

Qué León es una comedia romántica donde Miguel el personaje de Ozuna, y Nicole que asume Clarissa Molina, llevan el mismo apellido León, pero ambos han sido formados en entornos sociales muy distantes, lo que provocará que sus respectivos padres, interpretados por Miguel Céspedes y Raymond Pozo, se resistan a su relación amorosa.

Se anunció igualmente que el soundtrack de la película está disponible en formato digital en Spotify y en enero saldrá al mercado en físico. Incluirá 12 temas, entre estos tres de Ozuna, y la Mejor Canción Tropical del Grammy Latino 2018, Quiero Tiempo, de Víctor Manuelle en colaboración con Juan Luis Guerra.

Esperamos tu comentario