El reality buscará jóvenes cantantes que bailen, para el nuevo menudo (Fuente externa)

En México se ha lanzado un reality para buscar a nuevos integrantes del grupo Menudo, que fuera un fenómeno de masas cuando los amantes del dembow no pensaban ni nacer y que tuvo como máximas figuras a Ricky Martin, Robines Draco Rosa, Johnny Losada entre otros.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter la empresa Universal Television Alternative Studio hará realidad la creación de la próxima banda de chicos a través del programa semanal Menudo. Para ello los realizadores han adquirido los derechos de Menudo para realizar una serie de competencias semanales de una hora de duración.

«Nosotros somos los dueños de la marca, nuestra compañía Pinnacle y Menudo International son socios. La marca se adquirió y nosotros la licenciamos porque Menudo Internacional, que es la empresa socia de nosotros, tiene los derechos», afirmó López, dueño de Talent Producer & Managing Partner Pinnacle y socio de la empresa Eclectik LLC.

«Estamos en negociaciones para que se dé esta nueva oportunidad para renacer con el nombre de Menudo», señaló, según el periódico Sipse.

López indicó que detrás de ceder el permiso para el uso de la marca, hay un proceso legal en el que ahora se encuentran. «Estamos casi en el proceso final», indicó. «Se dará un comunicado de prensa cuando el acuerdo esté terminado».

La agrupación puertorriqueña que fue formada en 1977 y que tuvo en sus filas a más de 20 cantantes, fue de las pioneras en la música latina que marcó una pauta en las boy band.

Sobre Menudo se trabaja una serie, Súbete a Mi Moto, que fue anunciada en 2019 con la intención de ser estrenada en 2020, aunque aún no tiene fecha exacta.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here