El Caballo Mayor, en escena, en el Karl Marx de Cuba (Alfonso Quiñones)

PUERTO PLATA. Si entre las variadas propuestas del país hay un consenso en que se llenará un sitio es Anfiteatro de Puerto Plata que festejará su primer añito de vida -¡qué añito!- el próximo sábado 31 de marzo, cuando se presentará una de las carteleras más ambiciosas del país.

Este lunes se ha dado a conocer que el Invitado Especial de este aniversario es Johnny Ventura, El Caballo Mayor, quien estará acompañado por Los Potros y será< el primer artista en actuar en el escenario de espaldas al Atlántico.

Según una nota enviada a la prensa, Luis Medrano, productor del espectáculo, ¨es un gran privilegio tener como invitado especial  en un día memorable, a Su Majestad El Caballo Mayor Johnny Ventura, cuando la industria del entretenimiento de la Novia del Atlántico y su alucinante centro de eventos celebra este sábado 31 de marzo su aniversario¨.

La cartelera está compuesta por uno de los renovadores del merengue urbano electrónico, el puertorriqueño Tony Dize, responsable del exitazo El Doctorado, también estará el balasta de las nuevas generaciones Wason Brazoban, el Galán del Merengue Eddy Herrera, el más listo improvisador del rap dominicano Mozart la Para, el salsero Davicito Kada, y ele más vanguardista de los veteranos merengueros Toño Rosario, quien sigue arrasando con el tema Dale Vieja Dale.

Como el show será largo, Medrano ha buscado a una batería de grandes animadores de la televisión en cabezadas por dos de las figuras que se disputan la máxima popularidad: El Pacha y Michael Miguel Olguin, con el apoyo de Correa, Julio Clemente, Dj Gordy, Audry Bremon y el Súper Pana.

El concierto, que forma parte de la reingeniería y el relanzamiento de la costa Norte del país, especialmente del primero de los polos turísticos dominicanos, Puerto Plata, cuenta con el patrocinio de Brugal, Presidente, Pepsi, Energizante 911, Lifestyle hotel, Altice, Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, el alcalde Walter Musa y Gilma Tour.

La boletas se venden a muy buen ritmo en Jumbo de Puerto Plata, Tickets Express, boletería del Anfiteatro, Todo Tickets, además pueden ser adquirida en el complejo hotelero Playa Dorada, en los hoteles Blue Jacktar y Puerto Plata Village; también en los supermercados José Luis, Rayola Center, Ayuntamiento Puerto Plata, Restaurant Passatore, Restaurante Sebastian, Chile y Limón, Meclao Rooftop, Jumbo, Cigar Lounge, Viajes Gilmar, y Pauli Gas. También puede llamar a los teléfonos 809-2270103, 809-4124627, 8095631111, 8095254272 y 8295823030.

 

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones