Ensembles UNPHU (Foto servida)

Dentro de pocos días entrará el mes de diciembre, cuando Jazz Nights at Acrópolis presentará su ¨Christmas Edition 2019¨, con tres grandes eventos a ritmo de jazz y blues, los miércoles 4, 11 y 18.

Acrópolis Center y Jazz en Dominicana, en agosto de 2017, formaron una alianza y crearon el ya muy exitoso y reconocido espacio de música en vivo «Jazz Nights at Acrópolis». Creando en el Atrium Central del reconocido centro comercial, un Club de Jazz, donde un gran público disfruta de originales propuestas musicales de agrupaciones, en variados formatos y estilos.

Una de las fans del espacio, Ingrid Martínez, ofreció como testimonio: «El Jazz Nights ha sido el WOW de cada miércoles. Un booster para mi después de largo día de trabajo. Un espacio acogedor donde se comparte una vibra increíble con distintas personas, y que en común tienen que disfrutan de la buena música. ¡Músicos talentosos que me dejan con deseos de más!»,

Miércoles 04 de Diciembre: Ensembles UNPHU – It´s Beginning to look like Christmas!!
Una colorida noche, donde dos ensembles de la Escuela de Musica de la UNPHU entregaran repertorios de temas navideños y de jazz instrumental y vocalizado, en originales arreglos, bajo la tutela de sus profesores: El Ensemble de Latin Jazz y el de Métricas Irregulares. Será una noche de colorido regocijo al ver las torres de relevo que en el jazz y otros géneros musicales se están formando!

Eddie Alba (Foto servida)

Miércoles 11 de Diciembre: Eddy Alba – Swingin´ the Rock for Christmas
Eddy Alba & Friends reinventarán temas recordados por todos, con la esencia de los crooners, en navideñas como Have Yourself a Merry Little Christmas, Jingle Bells, Santa Claus is Coming to Town, y rock al estilo swing – Jump de Van Halen, Smells Like Teen Spirit de Nirvana, y otras de Pet Shop Boys, U2 y hasta The Police. Swingin´ the Rock for Christmas … mas que un concierto será una experiencia musical imprescindible.

Miércoles 11 de Diciembre: Joel Rosario Quintet, Primero Jazzeamos y luego Bailamos!!
El miércoles 18 Jazz Nights at Acrópolis celebra la navidad a ritmo de jazz y bailables navideños, con el Joel Rosario Quintet. La noche arrancará con un primer set de temas de navidad a ritmo de Jazz, para luego terminar con bailables de manos del talentoso y carismático saxofonista. Una noche en la que reinará el jazz y bailables navideños, donde se gozará y se bailará!

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here