Colocación de la placa 001 de República Dominicana al Tesla S que llevó a Luis Abinader (Fuente externa)

El hecho de que el Presidente Luis Abinader fuese a la toma de posesión en un Tesla fue tenido en cuenta por Elon Musk, el fundador de la compañía que fabrica los vehículos eléctricos más desarrollados del mundo.

Un usuario de Twitter se propuso insistir a través de Twitter hasta que el inventor del auto lo notara. “nuestro presidente Luis Abinader, hizo de un Tesla Model S su vehículo oficial. ¿Por qué Elon Musk no ha tuiteado al respecto? Vamos a dar RT hasta que lo note”. Y Elon Musk lo notó: la insistencia tiene recompensas.

El Tesla de Abinader podría formar parte el día de mañana de un museo (Fuente externa)

“Thank you, Tesla is most honored!” tuiteó Elon Musk. «Gracias, Tesla se siente honrada», dijo mencionando la compañía, agradecido porque el nuevo presidente se trasladara en uno de sus vehículos, con la placa 001. El auto en un futuro podría ser un objeto museable, debido a que es la primera vez en la historia que un presidente dominicano se transporta en ese tipo de automóviles que cada vez son más comunes en otros países, por sus bondades medioambientales.

Se desconoce si ese será el vehículo oficial de Abinader. De todos modos, en un día lleno de símbolos nuevos, no pasó por alto que el hecho de que esto pudiera significar un respaldo a los distribuidores de este tipo de automóviles en República Dominicana, donde los distribuidores de combustibles mantienen en el puño su relación con los dealers y el estado.

Este fin de semana de cambio de gobierno el precio de los combustibles en las expendedoras de gasolina del país subió nuevamente.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here