Mario Antonio Lara Valdez y Coralia Martínez flanqueando a Elizabeth Ruiz, en el programa (Fotos servidas)

La gente que quiere a Burbuja está feliz por ella. Emigrar de su país, imponerse a golpe de trabajo en la producción de programas de televisión, pasar por la desaparición de su padre meses atrás, tener un hijo y convertirse en chef pastelera y panadera, son como demasiadas cosas para una mujer tan joven.

Llena de energías y de motivaciones -sobre todo la adversidad- han obligado a Elizabeth Ruiz «Burbuja» a reinventarse y triunfar.

Licenciada en Comunicación Social y con una Maestría en Comunicación Corporativa, Elizabeth ahora es también Chef Pastelera y Panadera, al convertir la adversidad en una oportunidad.

El culpable fue el director de un centro culinario, que en una mala actitud didáctica le dijo que “No tenía aptitudes para la cocina” la colocó ante el reto de su vida, matricularse en unas de las mejores escuelas de cocina y terminar graduándose con honores de Chef Pastelera y Panadera.

Elizabeth Ruiz «Burbuja», con su uniforme de chef

La pandemia a mucha gente le ha obligado a reinventarse, Elizabeth no ha sido la única. Por eso abrió su negocio de servicios gastronómicos “El Horno de Burbu”, @elhornodeburbu en Instagram, con lo que demostró y se demostró a sí misma que “No tiene aptitudes” o el “No puedes” están desterrados de su vida.

Ruiz Sanchez explicó que su experiencia de vida puede ser un ejemplo para muchos jóvenes, adultos y envejecientes que pueden iniciar sus negocios colocando energías positivas en el aprendizaje para tener la técnicas de como manejar con eficiencia su negocios asi como su marca personal.

La Chef Elizabeth» Burbuja»‘Ruiz Sánchez estuvo como entrevistada en el programa CONTRAPARTE conducido por Mario Antonio Lara Valdez y Coralia Martínez por el canal Hilando Fino TV cada domingo a las 8 a.m.

Notaclave.com la apoya.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here