Vista aérea del festival el año pasado (Foto servida)

Desde el pasado 17 de septiembre están disponibles las boletas y paquetes turísticos para The Paradise Cap Cana Music & Arts un festival de dos días, que antes se llamaba Electric Paradise y que ahora regresa a Cap Cana los días 20 y 21 de diciembre de este año.

Si en un tiempo fue solo de música electrónica, fue abriéndose a la música indie y pop sobre todo, desde el año pasado incluye también música urbana y hip-hop. Las boletas Early bird y los paquetes de hotel pueden ser encontrados en [theparadise.com].

La productora PAV Events de Pablo Pou se une a Cárdenas Marketing Network (CMN) y No Limit Entertainment para superar todas las expectativas en esta 5ta edición, expandiendo el festival y convirtiéndolo en una celebración de dos días por primera vez desde su lanzamiento en el 2014. Gracias al éxito previo de las ediciones de un día del evento, solo era cuestión de tiempo antes de que el festival fuera agrandado para permitir un mejor elenco de artistas y una mejor experiencia para todos los asistentes, dice una nota enviada a los medios.

La edición previa de Electric Paradise 2018, en la cual se agotaron las boletas, fue la más grande hasta la fecha, empezando sus festividades con un hermoso atardecer en la playa y extendiéndose a las largas horas de la noche. El lineup incluyó a algunos de los nombres más grandes de la música, tales como Cardi B, J Balvin, Ozuna, Major Lazer, Disclosure, Wiz Khalifa Don Diablo, KSHMR, Krewella, y más. El festival divide a sus talentos entre sus tres escenarios: ‘Live’, ‘Dance’, y la célebre marca de eventos viajantes ‘Rumors’, la cual unió a Guy Gerber, Seth Troxler, Bedouin y Lauren Lane y mantuvo sus asistentes bailando hasta el salir del sol.

Para aquellos que buscan festejar por todo lo alto, PAV Events también ofrecerá paquetes lujosos de hotel [theparadise.com], los cuales proveerán las boletas al festival y el hospedaje a un precio especial.

Con dos días de música en vivo y DJ sets planeados para este 2019, The Paradise ofrecerá una selección de los artistas más sonados del 2019 en géneros tales como el pop, el hip-hop y el dance, la cual será revelada el 1ro de octubre durante el lanzamiento del lineup. The Paradise también contará con producciones audiovisuales nunca vistas en el país, una gran variedad de instalaciones de arte, comidas y bebidas exquisitas preparadas por varios chefs dominicanos, y tecnología de punta, lográndose así un evento 100% cashless.

La edición actual de The Paradise promete ser inolvidable, exhibiendo la cultural local mientras le brinda una nueva experiencia refrescante a la isla, combinando la gastronomía, el arte, la tecnológica y la innovación en un lugar donde miles de personas se unirán con el propósito de hacer sus sueños realidad.

SOBRE PAV

Dirigida por Pablo Pou (Productor), PAV ha estado organizando, produciendo y creando eventos durante los últimos 20 años, incluyendo a algunos de los festivales más grandes del Caribe, tales como el Festival Presidente 2017, en el cual se presentaron artistas como Timberlake, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Bad Bunny, Ricky Martin, entre otros. PAV ha producido Barbarella Festival durante los últimos 6 años, en el cual se han presentado algunos de los nombres mas grandes de la música electrónica, como The Chainsmokers, Zedd, David Guetta, DJ Snake, Jack U, Afrojack, Steve Aoki, Empire of the Sun, y Capital Cities. Adicionalmente, PAV ha trabajado en la promoción y producción de conciertos para artistas como Calvin Harris, Rihanna, Snoop Dogg, Jon Bon Jovi, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, entre otros.

SOBRE CMN:

CMN es la autoridad en el mundo del entretenimiento Latino. Como una agencia creativa multicultural, nuestra meta es crear y construir experiencias únicas entre los fans, los artistas y las marcas. Henry Cárdenas, emprendedor, filántropo, y fundador de CMN, ha sido pionero en popularizar el entretenimiento y los deportes Latinos en los Estados Unidos. La compañía, basada en Chicago, cuenta con más de 100 profesionales trabajando a tiempo completo, creando constantemente experiencias de mercadeo innovadoras y produciendo algunos de los mejores eventos en el país. Para aprender más cobre CMN y su listado de artistas, visita www.cmnevents.com o síguenos en las redes @cmnevents.

SOBRE NO LIMITED ENTERTAINMENT

Francisco «Paco» López es el fundador y presidente de No Limit Entertainment, actualmente una de las compañías importantes en el mundo del espectáculo en Puerto Rico. López ha sido responsable por presentar los mejores conciertos con artistas de renombre local e internacional en la Isla del Encanto, tales como: Jennifer López, Wisin & Yandel, Marc Anthony, Maluma, Ricardo Arjona, Natalia Jiménez, entre otros.

Durante los últimos dos años, López ha logrado expandir su compañía exitosamente, gracias a conciertos con Cultura Profética y Residente, en la Florida. Esto reafirma su compromiso a animar al talento Boricua a que se presente en estadios internacionales y seguir contribuyendo a su crecimiento profesional.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here