Diomary la Mala ene scena (Fuente externa)

La música celebrará el Día Internacional de la Mujer este viernes 6 de marzo en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo. El concierto producido por Raphy D´Oleo, estará a cargo de Héctor Acosta “El Torito” y como invitada especial una de las mejores voces de la actualidad en el Caribe: Diomary La Mala.

Se desconoce de algún otro concierto que celebre a las mujeres en su día. Así que tal parece que todas las flechas señalan hacia el Salón La Mancha.

El concierto bailable y romántico “El Torito y la mujer”, con estas dos primerísimas voces dominicanas, será la oportunidad para escuchar y bailar a ritmo de merengue, bachata, rancheras, baladas y hasta merengue típico, con temas como “El mujerón”, “A pasito lento”, “La quiero ver”, “Amorcito enfermito”, “Con que ojos”, “Me voy”, “Me duele la cabeza” y “El diente de oro”, entre otros temas que el público ha hecho suyos.

Se desconoce cómo se hará acompañar Diomary y si harán alguna canción juntos. La magia del concierto lo dirá, porque ambos son artistas con excelentes voces y registros que bien pueden acoplarse.

Héctor Acosta, El Torito, uno de los artistas que más le ha cantado a la mujer (Fuente externa)

De su lado, la cantante Diomary La Mala prepara un repertorio romántico para celebrar su género con canciones que llegan al alma como “A mi manera”, “Ojalá”, “Perdóname”, “La mala” y “Donde podré gritarte que te quiero”, entre muchas otras, pero eso sí… siempre descalza y con su turbante que son su imagen e identidad.

Las boletas para disfrutar de este gran encuentro musical para celebrar a las mujeres están a la venta ya en Uepa Ticket, donde las entradas cuestan RD$3,250 en Súper VIP; VIP RD$2,165; y RD$1625 en General. Cada una de las áreas cuenta con mesas y asientos numerados.

Las boletas también se venden en CCN, Super Mercados Nacional, Jumbo, Ticket Express, Club de Lectores de Listín Diario y Raphy D’Oleo Boletería. Información 809.682.3009.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here