Héctor Acosta, El Torito

PUERTO PLATA. Hizo bien El Torito en dar gracias a Dios por la lluvia, cuando el sábado otra vez, subió al Anfiteatro de Puerto Plata, bajo persistente llovizna y vientos marinos.

“Pido que todos de pies le demos un gran aplauso para el Señor porque ésta lluvia bendita desde las 7 de la noche son sus bendiciones y él tiene un propósito con sus razones ya que ningún hombre ni artista puede desafiar al Señor ni creerse estar por encima de él”, expresó sabio y emocionado, desde el impresionante escenario al ver una multitud que con o sin paragua cantó, bailó y coreó todos sus éxitos.

Una gran muestra de cariño y admiración fue la que vivió Héctor Acosta de su público que acudió a ver a su ídolo en un escenario de lujo con tecnología de punta.

Sombrillas en el público

Su voz mostró una vez más que es capaz de crear emociones provocar multitudinarios coros en cada tema de su más de 50 éxitos y más de 120 minutos de espectáculo, con merengue, bachata, bolero, baladas, salsa y fusiones tropicales.

Con el patrocinio del Ministerio de Turismo que preside Francisco Javier García , la presidencia de la República Danilo Medina, el alcalde Walter Musa, el Patronato del Anfiteatro Puerto Plata, Presidente, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Hotel Lifestyleh.

Entre los temas interpretados por El Torito se encuentran: La Quiero Ver, La Nena del Jeans, A Pasitos Lento, Quizá Si, Quizá No, Enamorado, Anoche me Dormí, Loca conmigo, Como me curo, Si me recuerda, Si tu Estuvieras, Tu Maleta, Como te Olvido, El Anillo, Amorcito Enfermito, La chiflera, El Mujeron, además de popurrí de los merengues clásicos y de boletos, entre otros temas que fueron disfrutados por el público.

Su esposa e hijos lo felicitan en el escenario

En medio del concierto, Héctor Acosta fue sorprendido por su esposa junto a sus hijos acompañado de un mariachi y bizcocho, para celebrar su cumpleaños.

Una de la novedad del concierto fue que al concluir el mismo Héctor Acosta El Torito invitó al público a seguirlo a pies al malecón para celebrar el éxito del concierto y su cumpleaños logrando que la multitud lo siguiera.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más