Héctor Acosta, El Torito acaba de reafirmar su liderazgo en el merengue y la bachata en el primer aguinaldo navideño del 20021 realizado en el Salón Ambar del hotel Dominican Fiesta, dice un comunicado enviado a Nota Clave por parte de la producción del evento, liderada por el empresario y productor Luis Medrano.

El artista natural de Bonao montó un extraordinario show de una hora y 45 minutos que deleitó a los asistentes al salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta en el primer aguinaldo de las navidades.

Un repertorio de merengues, bachatas, boleros y una balada, expuso el Torito, quien navegó a sus anchas y se adueñó durante toda la noche de las emociones de los asistentes, el público quería más pero el permiso era hasta las 12 de la noche, los asistentes no se querían ir y desde ya esperan el regreso de la estrella a ese venue.

Durante su actuación, Héctor Acosta realizó un tributo a Johnny Ventura, donde por 20 minuto de emoción interpretó un popurrí con varias de las canciones que conformaron uno de los repertorios más amplios del país, para así convertir el aforo completo en una gran pista de baile, al final una ovación no se hizo esperar con el público de pie. 

En el baile-concierto, el público también disfruté de un homenaje a Benny Sadel, logró entre canciones y canciones poner a bailar y aplaudir al público.

Según la información servida, de la Bachata y el merengue el Torito pasó a la balada pop, invitando subir al escenario a la cantante Elizabeth Suarez con la que realizó un dúo magistral interpretando la canción Tú De Que Vas, que interpreta Franco de Vista, el cual fue muy aplaudido y valorado por los asistentes.

Loca Conmigo, Cómo Me Curo, Novia Nueva, Enamorado, Si Tú Estuviera, El Mujerón, A Pasito Lento, El Anillo, Amorcito Enfermito, y muchas canciones más, que el público disfruto por casi dos horas.  

El talentoso y carismático intérprete voló muy alto y demostró su calidad y popularidad nacional e internacional. Definitivamente es el artista de la década, asegura la nota de prensa.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario