El Torito, visto el pasado sábado por el lente del periódico El Día, en el Anfiteatro de Puerto Plata (Foto cortesía de El Día)

SD.Después de presentarse exitosamente en el Anfiteatro de Puerto Plata este sábado, Héctor Acosta “El Torito” celebrará su cumpleaños por todo lo alto este lunes 21 de mayo en la discoteca Jet Set Club, a partir de las 10:00 de la noche.

Los asistentes deberían llenarle de regalos la tarima al intérprete que les ha regalado tantos momentos excelentes de gozo, romanticismo y felicidad a lo largo de su exitosa carrera musical, primero en Los Toros Band, y luego en solitario, cuando ha logrado representar a República Dominicana en muchos países.

El artista, uno de los intérpretes más completos del país promete cantar sus merengues y bachatas más conocidas, para el público que gusta de su música y que visitarán la Catedral de la Música Tropical, la discoteca Jet Set, para disfrutar del espectacular concierto.

Amorcito enfermito, Perdóname la vida, El anillo, Me duele la cabeza, Entrégate mi amor, Es Urgente, Me duele el alma, Cómo me curo, El perdón, entre otros de sus grandes éxitos, cantará el hijo de la ciudad de Bonao.

Las boletas a la venta en el Jet Set.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más