«Si algo vamos a extrañar este 31 de diciembre, es el Súper Ultra Mega Baile del Teatro La Fiesta», le dije a Luis Medrano a través de WhatsApp. «¿Y quién te dijo que no se va a hacer?», me respondió.

Amanecer cada 1ro de enero, salir con el amanecer de ese sitio en el Hotel Jaragua y empatar con la tarima de Telemicro en la confluencia del Malecón con la Máximo Gómez, es algo que estuvo ocurriendo durante varios años. Este año no es igual. Pero Luis Medrano se las ha ingeniado para regalarnos la fantasía de todas maneras del Súper Ultra Mega Baile, un fiestón que podremos tener en casa también este 31 de diciembre.

«Esta va a ser la versión más alegre, porque dejamos atrás el año más nefasto de la humanidad y vamos a seguir no solo hasta el 1 de enero, sino también los días 2 y 3 del 2021», dijo entusiasmado a Nota Clave.

«Vas a poder rememorar como si estuvieras sentado con tu pareja, como ha sido cada año en tus asientos y mesa respectivos. Solo que esta vez tienes que poner tu la bebida, y el sancocho cuando termine», bromeó el destacado productor de eventos que brindará vía streaming un bailable para la casa, para la familia.

Para disfrutar del Súper Ultra Mega Baile de fin de año, del 31 de diciembre y los días 1, 2 y 3 de enero del 2021, solo tiene que comprar su pin por RD$700.00 (setecientos pesos) o US$10.00 dólares antes de la 6 de la tarde del 31 de diciembre en www.uepa.com, www.boletosexpress.com, o en www.megarumbonnavideño.com y en la plataforma www.lmlivestreaming.com

Según una nota de Emporio Luis Medrano el orden de las actuaciones de los artistas, será la siguiente: Ramón Orlando, Alex Matos, Narciso el Pavaroti, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Alex Bueno, Jossie Esteban, La Banda Real, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Kiko el Presidente, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Los Hermanos Rosario, Omega el Fuerte, Toño Rosario, Johnny Ventura, El Torito, Wason Brazoban, Fernando Villalona, Big Band del Merengue con (Kaki Vargas, Henrry García, Peter Cruz y Vicente Pacheco y Miguel Miguel), El Conjunto Quisqueya, Sergio Vargas, Raulin Rodríguez, El Prodigio, Yovanni Polanco, Sexapeal, Fefita la Grande, Davicito Kada, Yiyo Sarante, Los Van Van de Cuba, La Tribu de Cuco Valoy, Michel el Buenon, La India Canela, Divas by Jiménez, Elvis Martínez, Joe Veras, Krisppy, Karolina RD, Patty M, Sangre Nueva, Ruth la Cantante, Clásico, Poeta Callejero, Shadow Blow, Vakeró y Sandy Gabriel, entre otros.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here