Este jueves, a las 7:00 de la noche, el admirado colega José Peguero ha sido el encargado, en su condición de experto en tecnología, de presentar el nuevo celular de Samsung a través de una transmisión por el canal de Youtube de la empresa telefónica Claro Dominicana.

Hace poco fue lanzado el Samsung Galaxy S20, con su nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, graba en 8K, con sensores de más de 64 MP, cuentan con la función Single Take, que utiliza Inteligencia Artificial para capturar diferentes versiones del mismo momento exacto, utilizando cada una de sus diferentes cámaras y un solo video te brinda una galería completa de las mejores imágenes. Y ahora acaba de llegar al paìs, de la mano de Claro y de la marca Samsung Electronic Latinoamerica, el nuevo Galaxy Z Flip, un dispositivo que enriquece las posibilidades de comunicación, gracias a las potencialidades que ofrece desde el punto de vista tecnológico y a un detalle esencial: es plegable. El segundo plegable de Samsung.

Como dijo Peguero, el nuevo modelo se caracteriza por la flexibilidad de su pantalla, la bisagra de que dispone el nuevo celular de Samsung permite plegarlo en cualquier ángulo para hacer videos llamadas o transmisiones. Una vez plegado es mucho más fácil de llevar, tal y como él demostró en un bolsillo del pantalón. Y lógicamente cabe en el bolsillo de la camisa… aunque ahora los diseñadores se han empecinado en quitarle los bolsillos a las camisas de los hombres. Ojalá que este nuevo tipo de aparato se convierta en una moda y así los diseñadores vuelvan a colocar el añorado detalle en las camisas masculinas.

La gerente de Mercadeo Móviles de Claro, Yáskara Sánchez, manifestó a través de una comunicación, que parte fundamental del compromiso de Claro es que los clientes encuentren en los productos y servicios de la empresa, respuestas a sus necesidades ante cada circunstancia, por lo que se enfocan en introducir productos con funcionalidades que tengan como objetivo principal facilitarles la vida y que puedan ser disfrutadas a plenitud sobre una plataforma con la hiperconectividad que solo puede ofrecer la Gigared Claro.

Sánchez expresó que “el nuevo Samsung Galaxy Z Flip que ponemos a disposición del mercado dominicano, responde efectivamente a la realidad actual que nos trae la transformación digital, pues ofrece un alto rendimiento y la rapidez que precisan nuestros clientes para interactuar con múltiples aplicaciones al mismo tiempo, especialmente en este momento en que nuestros equipos se convierten en una especie de centro de operaciones, desde el que manejamos paralelamente nuestras actividades personales, las laborales e incluso las educativas».

Peguero, por su parte, alabó la capacidad de plegar a la mitad la espaciosa pantalla de 6.7 pulgadas del dispositivo, que agrega una dimensión completamente nueva para administrar dos aplicaciones con Multi-Active Window, además -demostró- ofrece un fácil acceso a sus aplicaciones más usadas con tan solo deslizar el dedo hacia la izquierda desde el lado derecho de la pantalla y abrir la Multi-Window Tray, completamente personalizable.

El comunicador informó que el nuevo equipo está disponible ya en la Tienda en línea de Claro, en los Centros de Atención a Clientes del edificio Corporativo, Ágora Mall y de la Av. Estrella Sadhalá en la ciudad de Santiago, y cuenta actualmente con un descuento de introducción de RD$19,300.00 pesos en los planes Smart Post Pago, Voz y Prepago en línea nueva y cambiazo a 12 y 18 meses.

 

Esperamos tu comentario