El 12 de octubre Alejandro Fernández aterriza Rompiendo fronteras en el Salon Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Hace tres años estuvo allí mismo, exactamente el 11 de junio del 2016, cuando andaba de Confidencias. Un tour que lo tuvo pisando escenarios desde el 2013 hasta el 2016. En 2017 sacó Rompiendo fronteras, que ahora viene a mostrar de la mano de SD Concerts.

Rompiendo fronteras es el nombre del decimoquinto álbum de estudio del cantante mexicano, lanzado el 10 de febrero de 2017. El álbum obtuvo una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo. El disco obtuvo discos de platino y oro en México y de oro en España.

La producción la componen 11 temas escritos por compositores como el peruano Gianmarco; Mario Domm, de Camila; Leonel García de Sin Bandera quien curiosamente lleva de segundo apellido Núñez de Cáceres; Ana Mónica Velez Solano, Fernando Osorio, Joss Favela, Pablo Preciado, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y otros destacados compositores mexicanos.Uno de los temas, Sé que te duele, es una canción junto al grupo colombiano Morat.

Con más de 30 millones de discos vendidos alrededor del mundo, este mexicano padre de cinco hijos, e hijo a su vez de Vicente Fernández, regresa con las canciones de siempre y las nuevas al escenario que ya conoce muy bien.

Las boletas del concierto se venderán desde el jueves 29 de agosto en Supermercados La Sirena, Súper Pola, Ticket Expreess y en www.tuboleta.com.do.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here