Una de las mejores piezas publicitarias de los últimos tiempos, no solo por su realización sino también por su contenido explícitamente positivo, es el estrenado este pasado domingo en las redes del Banco Popular Dominicano.

Después de verlo, todo lo bueno puede parecer posible, esto gracias a la invitación que hace la más importante institución financiera dominicana privada, a prepararnos para ver «El Lado Positivo» de las cosas.

Cuando terminas de ver el video, sabes que lo lograremos, que saldremos de este atolladero en que se encuentra República Dominicana como parte del mundo y de la pandemia.

El optimismo que se descubre enseguida, es como una vacuna descubriendo el potencial que todos llevamos dentro para superar las adversidades.

 

La pieza forma parte de una inteligente campaña compuesta por piezas audiovisuales, impresas, radiales y para el ecosistema digital.

El video se desliza sobre el pop urbano con toques de merengue, su narrativa avanza por calles de distintas localidades del país, que muestran cómo los dominicanos salen adelante en el día a día, «gracias a su talante positivo, entusiasta y resiliente, adaptándose a la situación de cada momento y demostrando cómo, desde el lado positivo, los retos pueden verse como oportunidades que se superan juntos», como dicta una nota de prensa recibida por Nota Clave.

El Banco Popular ua vez más se basa en los altos valores que forman parte de la esencia de los dominicanos insistiendo en el sentido de la cooperación y la solidaridad, del propósito de superación y de la actitud optimista natural del ser dominicano.

El Banco Popular, que acaba de cumplir 57 años de operaciones, reafirma su compromiso de seguir trabajando al lado de la sociedad y el planeta, contribuyendo al desarrollo sostenible de la nación, afirma la nota.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Cazar3, producida por Kokaleka, con el acompañamiento del banco. En redes sociales, puede seguirse el contenido a través de la etiqueta #ElLadoPositivoRD.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here