El próximo domingo a las 4:00 de la tarde ocurrirá el Live Show en Streaming con el protagonista de la afamada serie “El Payaso Plim”, primera serie latinoamericana adquirida por Disney Junior Latinoamérica y puesta al aire en más de 35 países en el mundo. Los productores aseguran a través de una nota de prensa que será una experiencia única para compartir e interactuar en vivo con los personajes.

“El Payaso Plim!, Un héroe del corazón” transmite hábitos positivos y valores humanos de manera simple, directa y musical a niños en edad preescolar, manteniendo un delicado equilibrio entre educación y entretenimiento.

El asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, burbujas gigantes y mucha interacción con el público, generan el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

Un show ágil, divertido e interactivo que sintetiza pasajes del show en vivo tradicional, con animaciones y recomendaciones propias de la actual coyuntura. Plim Plim y Ari, junto a los niños desde sus hogares, desarrollarán juegos, canciones y enseñanzas; mientras que el disparatado Profesor Burbujas intentará adueñarse del show y convertirse en la estrella principal.

Para Big Star esta es la primera apuesta vía streaming y pago por evento, con un show internacional y de cuidada calidad para los niños, lo que ha sido su norte como casa productora desde hace años, teniendo en su haber espectáculos como: “Peppa Pig Jugando a lo Grande”, “PJ Mask héroes en pijamas”, “Masha y el Oso”, entre muchos otros eventos infantiles que han realizado con éxito rotundo.

“Plim Plim en Vivo”, se presentará el domingo 18 de Octubre a las 4:00PM vía ticketed streaming para toda la República Dominicana. Para tickets y más información visita las redes sociales @BigStarSD

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here